Sistema de Afiliados Punto de Alisados

Si ya eres afiliado...

Accede al panel

Si aún no eres afiliado...

Date de alta!

Con el sistema de afilados de Punto de Alisados puedes obtener una comisión por cada venta que se haga solo por recomendar nuestros productos o servicios con tu ID de afiliado.

¿Cómo recomiendo los productos de Punto de Alisados?

Muy sencillo, simplemente tienes que compartir por cualquier medio que se te ocurra (redes sociales, WhatsApp, email, etc.) la página de Punto de Alisados con tu ID de afiliado.

¿Cómo me doy de alta en el sistema de Afiliados de Punto de Alisados?

Fácil, para ello tienes que acceder a la sección del menú superior que dice MI CUENTA y registrarte primero. Introduce tu email para que podamos mandarte un correo para que configures una contraseña.

Desde Punto de Alisados te mandaremos un email al correo que nos has indicado para que elijas una contraseña. Si ves que no te llega es posible que este en la carpeta de CORREO NO DESEADO de tu email. Accede al enlace «Haz clic aquí para establecer tu nueva contraseña» para elegir una contraseña y acceder a tu cuenta.

Elige la contraseña que quieras en el recuadro superior, repítela en el inferior. Mínimo tiene que tener 8 caracteres y te recomendamos que sea lo más complicada posible. Dale a GUARDAR y ya estarás registrado en Punto de Alisados.

Una vez dentro de tu cuenta puedes gestionar tu dirección de envío, datos personales, etc. Es aquí donde puedes acceder a tu panel de afiliado o solicitar el acceso para formar parte del programa de afiliados de Punto de Alisados.

Cuando hayas solicitado entrar en el sistema de afilados de Punto de Alisados recibirás en el plazo máximo de 48 horas un email con la confirmación de acceso al programa y tu ID de Afiliado. En el caso de ser rechazado que explicaríamos los motivos.

Dentro del panel de afiliado de Punto de Alisados puedes ver todas las estadísticas de tu afiliación, comisiones generadas, pagos realizados, generar y compartir tu enlace de afiliado, etc.

¿Cuánto gano por recomendar los productos y servicios de Punto de Alisado?

La comisión que generas por cada venta será de un 10%. Utilizamos para todos tus enlaces una cookie que dura 7 días, es decir que alguien al que compartas tu enlace de afiliado y realice una compra en los 7 días siguientes se te adjudicara la comisión a ti.

¿Cuándo y como me paga Punto de Alisados?

Cada primeros de mes se te hará el pago a tu cuenta de PAYPAL, da igual el saldo que tengas en tu cuenta de afiliado, no hay un importe mínimo de retiro. Por eso es importante que en tu PANEL DE AFILIADO en el apartado de AJUSTES nos indiques tu email de PAYPAL para poder realizarte el pago correctamente cada mes.

Scroll al inicio