Alisados definitivos que no dañan el cabello.

Alisados definitivos

Los alisados un producto, un servicio muy buscado por las mujeres que anhelan tener un cabello liso.

Estos productos y servicios se han dado a conocer más por los daños ocasionados en el cabello que por los beneficios que esperan las mujeres que lo demandan.

La cosmética capilar a evolucionado mucho y hoy por hoy está al alcance de cualquier persona productos para alisar que prometen resultados sorprendentes.

Pero que en realidad no es así llevando a la frustración a muchas mujeres e incluso profesionales en el intento de conquistar un liso perfecto.

Esto se debe a que los productos que están al alcance de cualquier persona traen un manual universal para cualquier cabello .

Ignorando incompatibilidades con otras químicas, como el color , la decoloración, incluso otros alisados, y sin tener en cuenta el historial del cabello en el cual se va a realizar.

Sin conocimiento previó ninguno, en punto de alisados nos gustaría poder ayudarte a ti como clienta y como profesional a conquistar un resultado positivo en tu cabello.

Alisado de ácido hialuronico

El alisado con ácido hialuronico entrega resultados sorprendentes en el cabello sin causar daño, aparte de alisar también hidrata y da cuerpo al cabello.

Scroll al inicio