ALISADOS ORGÁNICOS QUE NO DAÑAN EL CABELLO.

LYSOTRIC

Los cabellos dañados en los procesos de alisados cada vez es mayor

El alisado es quizás uno de los servicios más demandado por las mujeres a lo largo de la historia en los salones de peluquería.

No obstante la mayoría de las experiencias de las mujeres no ha resultado ser la mejor o por lo menos lo que ellas esperaban .

Muchas mujeres en ves de conseguir un cabello liso, se encontraron con un cabello dañado, por el proceso que este implica.

La expectativa de tener una cabello liso,las lleva tomar la decisión de someter su cabello, a dicho proceso con la ilusión de tener el cabello liso, el cabello de sus sueños.

Cabello dañado por alisados

El cabello dañado en los proceso de alisados parece no tener fin por mucho que avance y revolucione la cosmética capilar.

En la actualidad existe gran número de productos para alisar aquí vamos a mencionar algunos de tantos :

Alisado de Keratina

Alisado orgánico

Alisado vegano

Alisado progresivo

Alisado plastificado

Alisado temporal

Alisado definitivo

Alisado dual

Alisado compactado

Tanto producto,como técnicas nuevas, llegan para cubrir esta demanda por parte de las mujeres de llevar el cabello liso pero sigue existiendo el daño al cabello.

Alisado orgánico en Pamplona

Que es lo que realmente acontece que muchas marcas vende deliberadamente, se enfocan en solo eso ‘’vender ‘’y así muchos profesionales cubre la demanda sin apenas conocimiento, en la mayoría de los casos apenas si tienen experiencia.

Para poder ayudar a las mujeres que buscan este tipo de servicio, en Punto de alisados Yamile nos hemos comprometido firmemente tanto en el proceso como en la garantía de un buen resultado .

Quien prueba LYSOTRIC sumado se envicia por que ese es el único riesgo que corren las mujeres que a la hora de alisar su cabello. LYSOTRIC es el mejor aliado para alisar el cabello, un alisado orgánico fabricado en España con certificado CPNP.

Scroll al inicio