Cabello seco después del verano.

El verano es una época maravillosa del año para todas las personas, compartir en familia , disfrutar con amigos , momento de descansar para muchos, tomar nuevas fuerzas e incluso para inspirarnos y tener más claro nuestros objetivos.

El verano es una época maravillosa del año para todas las personas, compartir en familia , disfrutar con amigos , momento de descansar para muchos, tomar nuevas fuerzas e incluso para inspirarnos y tener más claro nuestros objetivos. No hay tiempo para otras cosas que no sea el hecho de disfrutar , compartir, vivir intensamente. Olvidamos y dejamos de realizar algunas de nuestras rutinas del día a día como por ejemplo, ir al gym, saltarnos la dieta, así también el ritual del cuidado de nuestro cabello .

Cabello seco

De forma no consientes ya que justamente es cuando más deberíamos cuidar de nuestro cabello. Exponer nuestro cabello al sol, horas extensas de piscina y playa acarrean una gran consecuencia en nuestro cabello. El verano paso y que nos queda los momentos inolvidables y maravillosos disfrutados con quien más nos apeteció compartir .

Pero también un cabello seco, difícil de peinar, el color también se ve afectado , más claro, más añejo, puntas abiertas entre tantas otras. Es hora de volver al trabajo a nuestra rutina….. pero claro nos falta esa motivación de vernos al espejo estupendas, el cabello no ayuda mucho estando en esas condiciones.

Por eso en PUNTO DE ALISADOS YAMILE tenemos la solución a tu problema. Fácil solo deber solicitar el servicio de restauración capilar. Un pack muy completo para refrescar tu color , hidratar tu cabello, cortar y peinar.

Restaurar tu cabello

Donde estaremos encantadas de poder ayudarte con tu cabello y que empieces el retorno a tus labores con pie derecho.

Scroll al inicio