Los alisados tendencia de las mujeres en el 2023.

Las mujeres en busca de una solución duradera optan por el cabello liso. La mujeres imponen la tendencia en este año 2023 el cabello liso, cada vez son más las mujeres que carecen de tiempo para desplazarse a las peluquerías a peinarse o el simple hecho de perder tiempo en casa asiéndolo.

Las mujeres en busca de una solución duradera optan por el cabello liso. La mujeres imponen la tendencia en este año 2023 el cabello liso, cada vez son más las mujeres que carecen de tiempo para desplazarse a las peluquerías a peinarse o el simple hecho de perder tiempo en casa asiéndolo. Esa falta de tiempo tiempo en el día a día ha potenciado en estos últimos años la demandada de los alisados imponiéndose sobre la tendencia del método curly , y es que en verdad es muy fácil llevar el cabello liso ?

La mayor ventaja de realizar un alisado es precisamente ir peinada de peluquería todos los días, sin gastar tiempo y aunque parezca increíble de ahorrar dinero. El cabello seco y con la tendencia de abrirse mucho las puntas es el uso frecuente de las planchas una desventaja de las mujeres que se rehusan a hacer un alisado en un salón, esto por temor a ocasionar un daño mayor , pero la verdad es que si acudes a un salón ESPECIALIZADO EN ALISADOS O UN PUNTO DE ALISADO QUE SEA referencia en tu ciudad , o pueblo el riesgo es prácticamente nulo.

Una mujer empoderada que se ama así misma es una mujer que NO gusta verse el cabello seco, un cabello con puntas abiertas y desarreglado es sinónimo de falta de cuidado personal , falta de amor propio y de baja autoestima. Llevar el cabello bien cuidado eleva el amor propio y su autoestima. Un ahorro de dinero no debe suponer un descuido en la imagen personal , de manera que el invertir un dinero debe ser para solucionar un problema o cumplir una carencia en largos periodos de tiempo , que nos dé libertad lejos de las esclavitudes.

Scroll al inicio